Descargar halo 3 ODST: para pc windows gratis fácil y rápido
Paso 1. Descargue el archivo dando clic en la imagen de descarga de arriba de descarga
Paso 3. Descomprima/Extraiga el archivo descargado del sitio de descargas.
Paso 4. Descomprima el archivo de software en zip usando la contraseña proporcionada en el archivo de contraseña :1234
Paso 5.
Instale el archivo de software. Eso es todo lo que necesitas hacer :)
trailer de halo 3 ODST
Reseña de HALO 3 ODST
Halo 3: ODST comenzó como una idea para una expansión simple de Halo 3. Duraría solo unas pocas horas y ayudaría a los fanáticos hasta que Halo: Reach esté listo a fines de 2010. Esa pequeña idea se convirtió en mucho más. El resultado final es un paquete que no debería faltar a ningún fan de Halo, ya que es la definición de fan service.
Obtienes una campaña de seis horas que amplía los límites de lo que puedes esperar en un juego de Halo, un excelente modo cooperativo nuevo llamado Firefight y un segundo disco completo lleno de mapas adversarios. Esta no es una secuela completa, lo que podría decepcionar a algunas personas, pero harías bien en tomarla como lo que es: otro gran juego de Bungie.
En muchos sentidos, Halo 3: ODST es un regreso a las raíces de la franquicia Halo. El Jefe Maestro, con su armadura espartana de curación mágica, burla de la gravedad y formas de doble empuñadura, se está quedando fuera. En su lugar, asumirás el papel de Orbital Drop Shock Trooper u ODST. Estos soldados altamente capacitados, pero no del todo super, no tienen todas las fortalezas del Jefe. Solo pueden apuntar un arma a la vez. Tienen una barra de salud que requiere paquetes de salud para restaurarse una vez que se agota su escudo de luz. No pueden saltar tan alto o caer tan lejos o recibir tantas balas sin tropezar con los brazos abiertos de la Muerte. Se manejan como lo hizo Master Chief en Halo: Combat Evolved, y tienen una poderosa pistola con mira para completar la sensación de retroceso.
Aunque los ODST se manejan como el Halo de antaño, el resto de la campaña es tan fresca y emocionante como cabría esperar. Con Master Chief al margen, Bungie ha desechado su tradicional jugueteo galáctico en favor de una historia enfocada e impulsada por los personajes. El resultado es una de las historias de Halo más satisfactorias hasta la fecha y un gran paso adelante para la franquicia.
Qué esperar de Halo: Reach Comienza muy por encima de la Tierra. Un grupo de los legendarios ODST se está preparando para atravesar la atmósfera y entrar en la batalla por Nueva Mombasa en diminutas cápsulas de un solo hombre. Otros soldados los llaman Helljumpers, un apodo que aprenderás rápidamente que es bien merecido. En los momentos previos al acto de fe, conocerás algunas caras nuevas. Está Buck, el líder del escuadrón, Dare, una chica dura como un clavo con una historia misteriosa y algunos otros, cada uno especializado en un enfoque de combate. Te encontrarás en la piel de The Rookie, un tipo tranquilo e inexperto. Sin más que una cursi sección de tutoriales, te abrocharás el cinturón y harás la entrega.
El momento de la plantilla no podía ser peor. Sus acciones tienen lugar durante los eventos de Halo 2, justo cuando el Jefe Maestro está causando estragos en el Pacto y obligando al Profeta del Pesar a hacer un escape de emergencia. Esta salida tiene lugar justo cuando tu escuadrón cae en picado hacia el suelo. La onda de choque resultante dispersa al grupo en el aire y todo se vuelve negro.
Pasan seis horas antes de que The Rookie recupere la conciencia. Para entonces, la mayor parte de la batalla por Nueva Mombasa se había desarrollado y las cosas no fueron bien para los humanos. Una lluvia ligera cae sobre la ciudad oscura, iluminada solo por fuegos que continúan ardiendo y algún que otro letrero electrónico que permanece encendido. Humeantes cascarones de autos ensucian las calles. La ciudad está tranquila. Todos están muertos o escondidos, pero el Covenant continúa buscando rezagados. ¿Mencioné que eres uno de estos rezagados?
Para sobrevivir, tendrás que encontrar los otros ODST con los que quemaste. La ciudad es enorme y poco atractiva, y la excelente banda sonora solo aumenta la sensación de soledad y peligro. Sin embargo, no estás totalmente solo. En una de las formas más inteligentes de presentar un compañero, ODST ofrece al Superintendente, una construcción de IA que administra las instalaciones de la ciudad. Esta aspirante a Cortana ofrece consejos, paquetes de salud e incluso guiará a aquellos que mantengan los ojos y los oídos abiertos hacia una serie de grabaciones de audio coleccionables que profundizan más en la caída de New Mombasa. La forma en que el Superintendente está entretejido en la historia y la jugabilidad es bastante inteligente y, para mí, es uno de los puntos altos de ODST.
Con un poco de ayuda de la IA de la ciudad, la historia de The Rookie se desarrolla un poco como un misterio de asesinato. Usando un visor ODST genial, explorarás las calles oscuras en busca de pistas que puedan llevarte a una feliz reunión ODST. La acción aquí es ligera, puntuada con peleas intensas y momentos ansiosos de escabullirse en las sombras.
El Jefe Maestro está sentado fuera de esto.Cada vez que encuentras un remanente de otro soldado ODST, el interruptor se enciende y la configuración vuelve a sus batallas diurnas. Conocerás al resto del escuadrón ocasionalmente divertido, uno a la vez mientras luchan por sus vidas. Las batallas que se libran aquí están llenas de acción implacable. Enormes oleadas de enemigos que presentan probabilidades casi imposibles son comunes. Paseos alegres en tanques y otros vehículos están disponibles. Se entregan y destruyen piezas masivas. En estas secuencias de batalla diurnas, es un momento raro en el que incluso podrás recuperar el aliento.
Este diseño central, centrado en una ciudad enorme que se ramifica en niveles llenos de acción, es una gran desviación de la fórmula estándar de Halo. Funciona y funciona excepcionalmente bien al unir toda la historia de una manera que ninguna serie lineal de niveles podría. Los juegos anteriores de Halo ofrecían niveles extensos con enormes campos de batalla abiertos en los que incluso a los mejores nos resultaba fácil perdernos. Por el contrario, Halo 3: ODST ofrece un diseño de niveles mucho más ajustado y aún ofrece la enorme ciudad de New Mombasa para explorar.
Los ODST tienen un visor especial que les ayuda a ver en la oscuridad.La diferencia entre las secciones nocturna y diurna de Halo 3: ODST es bastante marcada, más aún por el estilo artístico y la música. Este juego se ejecuta en el motor de Halo 3, que está comenzando a mostrar su edad, pero los esfuerzos artísticos en ODST son suficientes para hacer de este el juego de Halo con mejor apariencia hasta el momento. La paleta de colores se extiende más allá de los naranjas, grises y morados de los juegos anteriores de Halo para brindar una mayor sensación de atmósfera. Los entornos cobran vida e incluso sin escuchar la voz de The Rookie o ver su rostro, puedes sentir su desesperación con solo mirar los desechos a su alrededor.
La respuesta emocional que provoca ODST se debe en gran parte a la poderosa partitura. Pocos juegos tienen bandas sonoras que aumentan la emoción tan bien como la serie Halo. Hay una tradición de excelencia en esta franquicia y ODST lleva la antorcha con estilo. Debe esperar tal calidad de vez en cuando, prepárese para que sus expectativas sean superadas.
La campaña en Halo 3: ODST es muy divertida, pero me dejó con un par de quejas, dos de las cuales tienen que ver con su alcance y una con la narración. Si juegas la campaña de manera cooperativa, encontrarás que la sensación de soledad y tensión que ofrecen las secciones nocturnas se pierde en gran medida. El modo cooperativo no está entretejido en la historia en absoluto y simplemente se le da una palmada en la parte superior. Hágase un favor y juegue el juego solo en su primera ejecución. En la dificultad Heroica, sin ninguna ayuda cooperativa, la campaña dura unas seis horas cuando se mueve a un ritmo pausado.
Esta experiencia compacta también se siente ocasionalmente en el juego. La acción está más enfocada, pero esto a veces se convierte en simples galerías de tiro. Te encontrarás refugiándote y simplemente parado en un lugar mientras unas pocas oleadas de escuadrones de Covenant llegan para pelear. Es una mecánica de juego estándar, pero se usa con demasiada frecuencia para mi gusto en Halo 3: ODST.
Firefight es muy divertido.Por supuesto, las galerías de tiro tienen su tiempo y lugar. A medida que avanzas en la campaña, desbloquearás varias de esas áreas para jugar en el nuevo modo cooperativo Firefight. Esta prueba de habilidad y resistencia para cuatro jugadores es absolutamente increíble. Hay ocho mapas diferentes disponibles, con dos de ellos en sabores de día y noche para un total de 10 configuraciones. Realmente no puedo decir lo suficiente sobre lo divertido que es Firefight. Incluso mientras escribo esto, puedo escuchar a mis compañeros de trabajo jugando Firefight. Los celos son como ir a una fiesta y ver a una antigua novia con un chico nuevo. La diversión que sé que tienen mis compañeros de trabajo es suficiente para hacerme querer renunciar a esta revisión y simplemente ir a jugar.
Firefight no es de ninguna manera un modo verdaderamente original. Call of Duty: World at War y Gears of War 2 son dos juegos recientes que derrotaron a Halo con este tipo de configuración. A pesar de lo grandiosos que son Nazi Zombies y el modo Horda, la versión de Halo de la fórmula es aún más adictiva. La acción no se detiene con una oleada aleatoria de enemigos del Pacto viniendo tras otra. A medida que avanzas en el partido, los modificadores de dificultad, llamados calaveras, se activan, lo que aumenta drásticamente el nivel de desafío. Una vez que empieces a adquirir las habilidades necesarias para jugar partidas que duran dos horas o más, encontrarás momentos compartidos de grandeza grabados en ti y en la mente de tus amigos, incluso mientras luchas por mantener la concentración en una partida tan prolongada.
¿Mencionamos que puedes desbloquear Recon Armor a través de ODST?Sin embargo, la verdadera razón por la que Firefight es tan divertido es que la idea de la cooperación está integrada en cada faceta del juego. El equipo de cuatro comparte un grupo de vidas y un alijo limitado de paquetes de salud, lo que significa que es tan importante mantener vivo a tu amigo como a ti mismo. Las oleadas de enemigos vienen de todas direcciones, lo que te obliga a mantener a tu escuadrón cerca y a estar en comunicación constante si quieres sobrevivir. Y una vez que descubras que te has quedado sin municiones cuando un Brute Chieftain se acerque a tu camino, tu confianza en un amigo será tan clara como el día.
Es posible que hayas notado que repetidamente me refiero a tus compañeros de escuadrón de Firefight como "amigos". Hay una razón para eso. Halo 3: ODST se basa en el motor Halo 3 con poco trabajo para actualizarlo. En Halo 3, no hubo emparejamiento para la campaña cooperativa. Lo mismo es cierto aquí y se traslada a Firefight. Para la mayoría de las personas, esto no será un problema. Sin embargo, si no tienes muchos amigos que jueguen a Halo o quieres jugar y ninguno de ellos está en línea, tendrás dificultades para armar un juego divertido. Sin gente con quien jugar, Firefight pierde su atractivo por completo.
Si no te llevas bien con los demás, siempre existe el segundo disco en el paquete Halo 3: ODST. Aquí encontrarás todos los mapas de Halo 3 lanzados hasta la fecha y tres nuevos mapas solo para endulzar el trato. La jugabilidad, el emparejamiento y el diseño general no han cambiado con respecto a Halo 3, así que no esperes entrar en este juego con la dulce pistola de ODST o el SMG silenciado. Esto es simplemente más del juego de confrontación de Halo 3 que has estado jugando durante los últimos dos años.
Los tres nuevos mapas son grandes adiciones a la biblioteca. Dos de ellos son arenas pequeñas, perfectas para juegos agitados de equipos pequeños. El tercero se siente como una nueva versión de Zanzíbar: unilateral, abierto y perfecto para partidos de una bomba o de un equipo de bandera. La comunidad en línea de Halo 3 sigue siendo sólida y estas nuevas incorporaciones le darán la variedad adicional que necesita para continuar durante los próximos meses.
Si nunca descargaste los paquetes de mapas adicionales para Halo 3, o nunca compraste Halo 3, este segundo disco es una oferta fantástica. Sin embargo, si eres fanático de Halo, probablemente ya tengas casi todos. En esta nueva era de Xbox Live y contenido descargable, ¿por qué alguien se ve obligado a comprar algo que ya posee nuevamente? Es una buena casilla de verificación para los viejos materiales de marketing decir que se incluyen tantos mapas multijugador en el paquete, pero su inclusión es bastante superflua para el Halo hardcore.
Veredicto
Hay lugares donde Halo 3: ODST podría mejorarse, pero cuando se trata de eso, todos los fanáticos de Halo deberían comprar este juego. Incluso si ha perdido interés en la franquicia a lo largo de los años o nunca le ha dado un vistazo a un juego de Halo, haría bien en tomar ODST y algunos amigos para disfrutar de algunos de los mejores juegos multijugador, especialmente con tan maravilloso. una adición como Firefight. La campaña es un poco corta, pero bien elaborada y emocionante. Luego hay un disco completo lleno de mapas multijugador, aunque es posible que ya tengas la mayor parte de ellos.
Halo 3: ODST no es una verdadera secuela, pero es más que una expansión estándar. Si no está seguro de comprarlo, abandone sus reservas y obtenga una copia. Si amas a Halo, te debes a ti mismo retomar esto tan pronto como puedas.