➤【 Descargar HALO 4 para windows GRATIS 】por mediafire Completo

 

➤【 Descargar HALO 4 para windows GRATIS 】por mediafire Completo

➤【 Descargar HALO 4 para windows GRATIS 】por mediafire Completo

Halo 4 es la séptima entrega de la franquicia Halo . Establecido cuatro años y medio después de los eventos de Halo 3 , Halo 4 continúa la historia de John-117 y Cortana , abandonados en los restos del UNSC Forward Unto Dawn . Los dos sobrevivientes van a la deriva hacia el misterioso mundo de Requiem y el antiguo mal dentro.

Halo 4 es el primer juego desarrollado por 343 Industries , el equipo directivo a cargo de la franquicia Halo , y fue publicado por Microsoft Studios. El primero de una nueva serie de títulos de Halo denominada Reclaimer Trilogy , Halo 4 se lanzó exclusivamente en Xbox 360 , en todo el mundo el 6 de noviembre de 2012.


Halo 4 se reveló por primera vez en un tráiler mostrado en el E3 Media Briefing de Microsoft el 6 de junio de 2011 , programado para llegar en las vacaciones de 2012.En los meses previos al E3 2012 , el modo multijugador para Halo 4 se daría a conocer.

Luego, el juego obtendría la cobertura adecuada durante el E3 2012 , donde se mostraría una demostración en el escenario , junto con un tráiler denominado " La puesta en servicio ", y la nueva experiencia cooperativa del juego, Spartan Ops .

Trailer


Descargar Halo 4 completa en español GRATIS



Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7

Parte 8Parte 9Parte 10Parte 11Parte 12Parte 13Parte 14

Parte 15Parte 16Parte 17Parte 18Parte 19Parte 20Parte 21


Reseña del videojuego HALO 4

Halo 4 es realmente la historia de Cortana.


Como de costumbre, por supuesto, el destino del universo descansa sobre los hombros dormidos de Master Chief: el supersoldado con armadura verde ha estado congelado a bordo del Forward Unto Dawn desde que Halo 3 se volvió negro hace cinco años, pero esta vez nuestro héroe lleva una carga aún mayor.


Salvar a la humanidad es la parte fácil. En Halo 4, su tarea más difícil es rescatar a Cortana de sí misma. Ella se está volviendo rampante, una condición que afecta a todas las construcciones de IA del UNSC después de haber estado en servicio durante más de siete años. A medida que su base de conocimientos se expande, eventualmente, como explica Cortana, se creen muertos. Y ese es el corazón inesperado de la grandeza de Halo 4. La trama profundiza más que nunca en la humanidad de John, pero Halo 4 trata más sobre Cortana y la lucha por su propia, irónicamente, humanidad.


Sorprendentemente, Halo 4 no solo es un éxito, sino un triunfo que sube el listón para todo el género de disparos en primera persona. Y cómo lo ha hecho el nuevo desarrollador 343 Industries lo sorprenderá, lo deleitará y lo emocionará.


Comienza con una fascinante escena generada por computadora que te golpea el trasero. La iluminación es impecable, abundan los movimientos sutiles y las animaciones, e incluso llega tan lejos que el Comandante Lasky (sí, el mismo Lasky que vemos de adolescente en la serie web Forward Unto Dawn) tiene los dientes torcidos, no los habituales picadores de chiclet poligonales perfectos. que todos los demás humanos de videojuegos animados tienen. Logra un buen equilibrio entre el servicio de fans de la vieja escuela y el establecimiento de un contexto para los nuevos jugadores, y rápidamente pasa al juego, donde la mayor fortaleza de Halo 4 se hace evidente de inmediato: su juego de armas.


Las armas de Halo continúan con su tendencia de trabajar en armonía complementaria, donde cada arma tiene un propósito y cada situación una solución de disparo adecuada. El impreciso Promethean Suppressor y el indeseable Covenant Storm Rifle demostraron ser casi inútiles en ocasiones, pero Halo 4 aún golpea a un porcentaje ridículamente alto de sus traficantes de muerte. La espada de energía de corto alcance o el nuevo Scattershot son excelentes para empacar junto con delicias de rango medio como el DMR o el rifle de batalla, que también combinan muy bien con el feroz rifle de francotirador si te gusta el juego largo.



En la misión de apertura, Master Chief se descongela e inmediatamente vuelve a trabajar disparando a Covenant, evocando Halo: Combat Evolved (está ambientado a bordo de una nave espacial bajo ataque) y Halo 2 (la batalla principal del escenario tiene lugar en cero-G en el casco del barco). Espere que se le quede boquiabierto al menos una vez en cada nivel de la campaña de ocho misiones de Halo 4, especialmente después del aterrizaje forzoso en el planeta Forerunner Requiem, emergiendo de los escombros y ascendiendo una colina cuyo vértice domina un hermoso valle. Es tu introducción al planeta en el que pasarás la mayor parte del juego explorando y luchando contra los nuevos enemigos de Prometeos, un recuerdo obvio del momento inolvidable en el que aterrizaste en el anillo de Halo por primera vez en Combat Evolved.


Por supuesto, los magníficos gráficos son solo una de las responsabilidades que debe asumir la aplicación asesina de una consola. Quizás igual a las imágenes que derriten el monitor de Halo 4 es su diseño de sonido inigualable, el mejor de su clase. Si crees que has escuchado Halo, revisa tus oídos y vuelve a escuchar. Ni un disparo, un boot-clak de MJOLNIR o el “Wort wort wort” de Covenant Elite pasan por tus altavoces sin una revisión significativa y autorizada que le dé un golpe agresivo que induzca testosterona al combate de Halo 4.


Pocas series de juegos son tan conocidas por su música como Halo y, por lo tanto, se ha hablado mucho del hecho de que el productor británico de música electrónica Neil Davidge reemplace al querido titular de Bungie, Marty O'Donnell. Es un cambio audaz, y probablemente sabio de 343 para ir en una dirección tonalmente diferente en lugar de intentar emular a O'Donnell, pero los resultados son mixtos. Los cantos de monjes característicos se han ido, y las melodías malhumoradas de Davidge son complementarias en lugar de aditivas. Las nuevas pistas simplemente no son memorables y nunca elevan la acción que sucede en la pantalla de la forma en que lo hicieron las bandas sonoras grandilocuentes de O'Donnell, aunque esto puede ser intencional, ya que las composiciones de Davidge son decididamente atmosféricas.


Las piezas resplandecientes son omnipresentes durante tu búsqueda, combinadas con lo que es indiscutiblemente el mejor sandbox de Halo hasta el momento. Halo 4 se siente mucho más abierto y orgánico que las secuencias de pintura por números de Halo Reach debido a su enorme escala, alcance y libertad de posibilidades. ¿Ir a pie o tomar el Scorpion delante de ti? ¿Subirse a un Fantasma o tomar la estrategia más arriesgada de tratar de llegar a un Espectro fuertemente custodiado? Todas estas opciones existen en un momento, no en una escena espectacular, lo que permite encuentros emergentes dictados por las oportunidades que aprovechas.



Para ser claros, Halo 4 ciertamente tiene su parte de secciones de vehículos dedicadas. El robot Mantis andante de dos pisos empaca una ametralladora de alto calibre junto con un bombardeo de cohetes. Incluso está luciendo un ataque de pisotón para aplastar a cualquier escoria del Pacto o Prometeo que se atreva a aventurarse a una distancia de escupir de ti. El tiempo que pasará detrás de sus controles es a la vez enriquecedor y refrescante.


Halo 4 finalmente me permite hacer dos cosas que siempre quise hacer en una campaña de Halo: pelear junto a otros Spartans y volar un Pelican. Es una delicia hacer volar a los Covenant Phantoms del cielo con el Spartan Laser reforzado del pájaro plateado, lo que le da a un vehículo clásico de Halo su esperado momento bajo el sol. Además, una sorprendente secuencia casi final inclina su tope hacia los finales de Halo de antaño: lo sabrás cuando lo veas y no me atrevo a estropearlo, incluso si obviamente recuerda a otro poderoso fenómeno de la cultura pop.


En todo momento, la campaña de Halo 4 tiene un mejor ritmo que cualquier juego de disparos en primera persona de este lado de Half-Life 2, mezclando hábilmente el combate a pie, las secuencias de vehículos, los momentos tranquilos de la historia y las interacciones clave entre el Jefe y Cortana. Ese ritmo es más evidente en dificultad Normal, donde no te enfrentarás a las batallas que pondrán a prueba tu paciencia para el próximo punto de control que define las configuraciones heroica y legendaria.


La serie ha sido elogiada durante mucho tiempo por sus inteligentes malos, y han ganado una gran cantidad de puntos de coeficiente intelectual para el regreso de Master Chief. Como era de esperar, toda la inteligencia de la brillante IA enemiga de Halo 4 es más evidente en las dificultades más altas. Los vehículos son derribados, a veces literalmente, en el caso del Banshee, ahora que los enemigos son expertos en disparar ráfagas de pistolas de plasma sobrecargadas que inhabilitan el viaje. Y los nuevos agresores prometeicos son malvados inteligentes sin ser injustos.



Las unidades de Vigilancia se ciernen sobre los soldados de infantería Knight, actuando como guardianes y médicos: si puedes sortear el escudo del protector o los lanzamientos de granadas de regreso al remitente, puede revivir a sus aliados. El combate de Halo 4 se trata de una priorización eficiente: mata al Vigilante antes de que pueda ponerse a cubierto y convierte a los Caballeros en polvo antes de que puedan escapar, mientras esquivas el fuego de enjambres de veloces Crawlers que corren por las paredes, habitantes de Réquiem con forma de perro que sólo se puede disparar en la cara.


La campaña tiene algunas fallas, pero la principal molestia es que queda mucho contenido de gran historia para las ocho terminales ocultas. A diferencia de Halos anteriores, la historia de Terminal aquí no es una historia paralela, sino que completa una historia de fondo importante tanto para el antagonista principal como para un personaje aliado clave. Peor aún, no puedes ver los videos dentro del juego. En cambio, se le dirige a Halo Waypoint, que solo sirve para sacarlo de la experiencia, literal y figurativamente.


En una nota relacionada, por mucho que Halo 4 profundice deliciosamente en sus personajes icónicos, deja varios hilos colgando. ¿Por qué la creadora de Spartan-II, la Dra. Catherine Halsey, está esposada en la introducción? ¿Qué le hizo [spoiler redactado] al Jefe Maestro ? ¿Cómo sobrevivió [spoiler redactado] al final? Sin duda, estos se abordarán en el quinto y sexto Halos, pero hasta entonces las discusiones serán acaloradas y la espera será enloquecedora.



El otro lastre de Halo 4 es uno que solo es realmente evidente en las dificultades heroica o legendaria: algunas de sus secuencias de búsqueda de búsqueda y cambio de tres interruptores se sienten como si alargaran artificialmente el juego debido a cuánto tiempo puedes obsesionarte con ellos cuando el ir se pone difícil. Pasé más de una hora tratando de superar uno de ellos en Heroic, pero cuando volví a jugar en Normal, lo logré en el primer intento. En un momento, Cortana incluso hace un comentario autocrítico sobre la repetición, que reconocí y aprecié.


Sin embargo, estos son en su mayoría solo rasguños en la pintura de la armadura MJOLNIR de Master Chief. Su regreso en la campaña de Halo 4 es un éxito de diseño de misiones, dirección de arte, diseño de niveles, tecnología y escritura de historias. Sin embargo, lo que sustenta todo es ese combate irresistible. Algunos tiradores aciertan con algunas armas o, como Sniper Elite v2, construyen toda su experiencia en torno a una faceta, como el largo alcance. Halo, sin embargo, cuenta con lo mejor de todos los mundos. Como era de esperar, esto funciona excepcionalmente bien en los robustos modos multijugador de Halo 4.

Ningún juego de disparos para consola tiene una historia multijugador más rica, profunda y reverenciada que Halo. Entonces, ¿cómo la suite multijugador de Halo 4 está a la altura del legado en manos de 343?


Halo ha evolucionado, envolviendo su modo multijugador en un contexto narrativo inesperado: las batallas Spartan-on-Spartan se presentan como sesiones de entrenamiento a bordo de la nave UNSC Infinity , completas con más de las mismas escenas introductorias visualmente deslumbrantes tanto para los juegos de guerra contradictorios como para el nuevo. Modo cooperativo Spartan Ops.


Con el equilibrio inmaculado de armas y las estrategias de combate de armas para cada situación de Halo 4, solo necesita una gran cosecha de mapas multijugador para calificar para el estado clásico. No temas, ya que 343 incluye Juegos de guerra con 10 escenarios en su mayoría estelares y tres campos de batalla adicionales construidos por Forge. Exile lidera el complemento Big-Team Battle con muchos vehículos, Ragnarok brilla como una nueva versión de Valhalla de Halo 3 que muestra a Mantis, y Haven se encuentra entre los mejores niveles pequeños y simétricos de todos los tiempos de la serie. Ah, y una de las construcciones oficiales de Forge, Settler, es una evolución más pequeña y loca del mapa más famoso de la franquicia que me encanta: Blood Gulch. Es posible que Halo 4 no tenga su clásico instantáneo (al estilo Lockout de Halo 2), pero esta es una colección impresionante de campos de batalla sobresalientes, con un énfasis aparentemente mayor en la gran escala,











Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios